Moneda Carolus 4

Quisiera saber si la moneda de carolus 4 dei gratia 1793 replica que tengo tiene algún valor.

1 Respuesta

Respuesta
Las replicas solo podrían tener cierto valor si fueron fabricadas con algún metal valioso como oro o plata.
¿Sabes con que material fue fabricada? ¿Cómo sabes que es replica?
Bueno creo que es replica porque en la moneda dice: Carolus iiii Replica DEI GRATIA 1793.
Bueno acerca del material con el que esta fabricada es Plata.
Me podrías enviar imágenes de la moneda, puedes utilizar un escáner o con fotografía, pero es necesario que se puedan ver los detalles.
[email protected]