Monedas mexicanas antiguas

Tengo una moneda de cincuenta centavos del año 1956 me puedes decir cual es su valor y de que material es
{"lat":25.6217159598458,"lng":-100.30517578125}

1 respuesta

Respuesta
Es de bronce con la imagen de cuauhtemoc, se compran por kilos, de $35 a $40 pesos el kilo.
Se puede obtener más por la moneda, hay personas que las venden por pieza como moneda antigua de colección, pero aun hay muchas y se encuentran muy fácilmente, he visto que las ofrecen desde $3 a $15 pesos y aun al precio más bajo tardan mucho en venderse. Lo mismo pasa con monedas similares de esos años, de cobre níquel o bronce.