Billete cuba 1896

¿Acabo de eredar un acoleccion de biklletes y el más antiguo son dos de cuba de finales de siglo 19 que valor pueden tener en el mercado? Son uno y cinco pesos en buen estado

1 Respuesta

Respuesta
No conozco lo suficiente sobre billetes y monedas cubanas, así que no me atrevería a darte algún precio por tu billete.
Tengo entendido que en este espacio no hay expertos especializados en billetes cubanos, pero aun así te recomiendo hacer nuevamente la consulta y seleccionar a mosquin, experto en billetes españoles, tal vez el pueda asesorarte correctamente. Solo te sugeriría dar más detalles, leyendas, imágenes o cualquier dato interesante que podría servirle al experto para saber exactamente a que billete te refieres.