Valor de billetes

Quisiera saber el valor de los billetes de 50 pesetas 1931 7,496,063 e. Rosales
100 pesetas 1931 0,533,063.. Fdez de córdoba
y saber donde podría ir a venderlos en sevilla capital
gracias
Respuesta
Respecto a los billetes de los que dispone, suelen verse mucho, es decir, tirada grande y fácil de conseguir en calidades medias. La calidad no me la cita, le valoraré los billetes en un estado de conservación muy buena y sin circular (nuevo) para que pueda hacerse una idea:
- 100 pesetas 1931 ... 2,00-3,00 euros en MBC (muy buena conservación). Si lo tuviera completamente nuevo (SC) rondarían los 35,00 euros.

- 50 pesetas 1931 ... 5,00-7,00 euros en MBC. En un estado Sin Circular, completamente nuevo, así es más escaso, y en este ejemplar tiene un valor muy alto, rondarían los 150,00 euros.
Respecto a la venta de los ejemplares, puede vendérselo si conoce a algún coleccionista. Lo más fácil es ir a la numismática, pero le darán algo menos de la valoración que le he realizado. Yo, personalmente, los guardaría como recuerdo.
Sin más,