Valor moneda

Hola me gustaría Saber el valor de lossiguiente billetes:
Billete de 100 pesets del 7 de abril 1953
Billete de 10pesetas del año 1935
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirle que dispone de ejemplares de elevada tirada. No cita la conservación, de igual modo le diré que el de 100 pts de 1953 si estuviera nuevo y con serie (una letra antes de la numeración) rondaría los 10,00 euros, si no lleva serie y está completamente nuevo rondarían los 600,00 euros. Como puede ver hay una gran diferencia.
El billete de 10 pesetas, si está nuevo (sin circular)... con serie unos 6,00 euros y sin es sin serie unos 15,00 euros.
Hola,
aunque la respuesta a mi pregunta quedo clara me gustaría aprovechar para hacerle otra pregunta.
Me gustaría que me informara de algún libro para iniciarme en esto de las monedas y de los billetes, así como algún lugar donde comprar fundas para conservarlas lo mejor posible.
Mil gracias de antemano
Me alegro que se decida a entrar en el maravilloso mundo de la numismática. Yo personalmente uso el catálogo de bolsillo de "Andrés Campillo", muy completo, para moneda española desde 1808 y billetes de España desde 1888. Otro catálogo, que está muy bien es el de los hermanos guerra, éste último ya está la edición de 2011 con precios del 2010.
Le digo cito esos catálogos porque son mixtos, es decir, puedes consultar para realizar tu colección tanto moneda como billete.
Respecto al material, hay gran variedad de plásticos y hojas. Yo en particular he usado varias marcas de hojas, incluso compré los álbumes edifil con sus hojas, éstos son los más caros del mercado, pero ahí lo tengo sin usar, ya que me resulta más fácil usar álbumes de menos dimensión y hojas más transparentes, a la vez de calidad. Mis billetes se conservan perfectamente al paso de los años sin perder textura. Uso la marca Pardo, tanto para monedas como para billetes.(Mire plasticospardo en internet).
Para comprar el material, en cualquier numismática puede comprarla, desplazándose a ella o haciendo uso de compra online.
Si tiene alguna otra pregunta o duda, aquí estoy, para ello estamos.