Billetes de 1 peseta sc series contiguas tasación

Buenas tengo billetes de 1 peseta (SC), de 1948,1951,1953 diferentes series.
Tengo dos paquetes series seguidas de 1951 (SC) nuevos, 19 de noviembre que van de las
series E5526876 A E5526900, Y otro paquete E5526601 al 25, se valora más si tienes series correlativas. Los billetes están impecables. Cual es su tasación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si los billetes de los tacos estuvieran en una conservación de SC-PLANCHA, nuevos, tendría un valor rondando los 3,00-4,00 euros por billete. No suelen subir mucho más en este tipo de billete su valoración por ser todos correlativos, ya que fue muy utilizado este billete con una gran tirada nacional.
Si tiene alguna pregunta más, no dude en preguntarme.
Un Saludo.