Valor de una moneda

Poseo una moneda de 200 peseteas de 1996 en la cual me aparece por un lado la parte correspondiente a la del año 1996 con la fecha, y por el otro aparece el dibujo correspondiente a la del año 1992 en la que aparece la antorcha.
Tiene los bordes redondeados por el lado de la fecha y el borde un poquito salido por el otro lado.
No se si es normal o no, pero de todas formas quisiera saber su valor.

1 respuesta

Respuesta
En verdad creo que tienes una rareza, como tu bien dices la antorcha corresponde a 1992, el dibujo de 1996 seria el idilio, yo en este caso no me atrevo a valorartela, si me dices en que ciudad vives intentaría facilitarte alguna dirección para que te la tasen con la moneda "de cuerpo presente".
No es ninguna pregunta, sino simplemente decirte que soy de madrid
Te agradezco tu rapidez en contestar. Tu respuesta, aunque no me digas el valor, me sirve para aclarar una duda que tenía acerca de que si era común o no.