Moneda Ugt-Cnt Valencia Valor

Hola, me gustaría saber el valor actual de esta moneda, no la he encontrado por ningún sitio y querría conocer de que es y cuanto vale actualmente y si se puede vender a coleccionistas.
La moneda esta aquí:
http://yfrog.com/3uescanear0003exj
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de ficha-moneda no están catalogadas, además tampoco se sabe con certeza el número que se acuñaron lo que provoca un desconcierto para vendedor y comprador.
En cuanto al valor no suelen tener precios altos porque hay pocos coleccionistas, quizá 10 ó 15 Euros por la rareza y la curiosidad.
Lamento no poder ayudarle más.