Monedas

Hola, buenas tardes, quisiera saber si usted podría decirme el valor de unas monedas que tengo en mi poder. Ellas son: $100 del año 1988 de Estados Unidos Mexicanos; $100 del año 1995 de República de Chile; 10 centésimos del año 1970 de República de Chile; 1/2 sol de oro del año 1943 de Perú.
Desde ya muy agradecido, saludos

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente son monedas de muy poco valor, ya que no son muy antiguas, y son muy fáciles de conseguir. Recibe saludos