Moneda antigua

Buenos días:
Tengo una moneda de 4 escudos de Carlos III del año 1773 en buen estado de conservación (se pueden leer perfectamente las inscripciones y verse detalles de la efigie del rey). Hace tiempo me comentaron que es una moneda muy rara porque parece ser que hay muy pocas. He buscado en páginas pero no encuentro ninguna como la mía.
En la inscripción de la cara se lee "CAROL*III*D*G*   HISP*EI*IND^R   *1773*
En la cruz se lee "S*IN*TROQ*FELIX*   AUSPICE*DEO*CF" y un símbolo entre la S y la CF.
Por lo que comentan está acuñada en Sevilla y es muy rara.
Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Si está muy bien conservada puede estar en unos 600-800 EUR, dentro de la acuñación de este año y de esta ceca no es de las raras.