Lingote de plata

Buenos días, tengo un lingote de plata pura Troy 999 que en el reverso figura Pancho Villa. Fue un regalo que me hizo mi bisabuelo hace tiempo y el lingote está insertado en un llavero. Quisiera saber si se pudiera vender que precio aproximado tendría. Creo que es bastante antigua pero no se de que año.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder decirte algo en concreto favor de enviar imágenes de tu pieza, el peso del mismo a
[email protected]
A tus ordenes
Muchas gracias por responder tan pronto. Veré como enviarte la imagen que no se como se hace. Respecto a tu pregunta del peso pesará unos 43 gramos.
Mil gracias y un saludo.