Moneda de Isabel 2ª de 1830

Hola, tengo una moneda donde en el anverso se lee ISABEL 2A POR LA G DE DIOS Y LA CONST 1830 y en el reverso REINA DE LAS ESPAÑAS rodeando unos dibujos heráldicos (dos torres y dos leones), pero no pone ningún valor de la moneda. ¿Me podéis contar algo acerca de esta moneda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro que en la moneda no ponga su valor facial, mira si pone algún número y si no, si no es mucha molestia, si me puedes decir el material y el diámetro para decirte más o menos que moneda puede ser, aunque por lo que he podido observar en el catalogo es que no hay ninguna moneda del año ¿1830?, como no sea de cobre y también buscando por internet no he encontrado ninguna del año 1830, puede que sea falsa, si pones una foto te podría ayudar más.