Moneda en idioma que no entiendo

Encontré una moneda que no entiendo el idioma, es de 3.9cm de diámetro y 3mm de grosor, en oro. Esta en perfectas condiciones.
Alguien que me pueda auxiliar para mandarle el scaner de la misma.
Saludos
Respuesta
Sería interesante ver una fotografía de la moneda. En cualquier caso podría intentar descifrar si son caracteres:
Árabes:
?
Hebreos:
?
Griegos:
?
Rusos:
?
Chinos:
?
Hindúes:
?
O de otro tipo distinto
El navegador no acepta los caracteres que he copiado para que pudieses descifrar si era alguno de esos. Si estás realmente interesado, prueba a introducir un texto cualquiera en
http://translate.google.es/#
Y tradúcelo a los idiomas que te he apuntado anteriormente, de ese modo tal vez puedas saber de qué país es.
En caso de no conseguirlo con éxito, envíame una imagen de la moneda y te diré de qué país es
¿Cómo te puedo mandar un anexo con las fotos de la moneda?
Y ya en las investigaciones se que es hebreo original sin vocales en un lado y en el otro tiene hebreo y latín.
No se como puedo anexar los scaners
Tal vez tengas algún e mail para mandártelos.
Saludos
Claro, envíamelo a [email protected], trataré de averiguar el país de procedencia que es lo que he entendido que necesitas saber