Juegos de naipes

Hola experto, no se si podrás ayudarme por que no se si es tu especialidad pero bueno, yo lo intento. Veras tengo unos juegos de naipes de mi abuelo y no se si tienen algún valor, son tres cajas de dos juegos cada una. Una son:naipes conmemorativos del reinado de carlos 3 y M.Amalia de Sajonia 1759_1788.
Otra: Exposición flotante Española 1956 BRIDGE naipe de lujo
Y por ultimo: BRIDGE superficie plástica naipe de lujo
Y son de Heraclio Fournier Gracias anticipadas por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no he podido conseguir una valoración, creo que la mejor opción es que se ponga en contacto con:
Museo Fournier de Naipes.
Calle Cuchillería, 54 01001 (Palacio de Bendaña) Vitoria-Gasteiz (Álava - Araba )
Tel. +34 945181920  / Fax +34 945181921