Tasar moneda oro

Moneda oro cuba 100 pesos carlos mauel de céspedes -grito de yara, en su caja del banco nacional de cuba creo que pone 12grms

1 respuesta

Respuesta
Aproximadamente unos 300 EUR.
http://www.taxfreegold.co.uk/cuba.html (quizá aquí le puedan ayudar mejor)
También en Madrid (Numismática Cartago en la Calle Toledo cercano a la Mlaza Mayor son especialistas en Numismática Cubana)
Gracias por tu respuesta,confirma lo q yo pensaba,haz sido muy amable en responderme ,y dejarme el enlace que es muy bueno.<span style="font-weight: normal;"> saludos</span>