Colección completa 1 peseta 1947

Tengo una colección de monedas de 1 peseta de 1947. Están las estrellas 48, 49 50 51 52 53 54 y 56. Creo que esta completa. ¿En cuánto estaría valorada, +o-? El estado de cada una es de bueno a muy bueno, pero se nota que están usadas. Las estrellas se ven perfectamente.
¿Dónde la podría vender bien y rapido?.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de pesetas es muy común y aún hay muchas en los domicilios, por este motivo es muy frecuente encontrarlas a la venta.
Para la serie completa en un estado de muy buena conservación serían unos 150 EUR, pudiendo llegar a más de 300 en excelente estado y a más de 1000 si estuviesen en sin circular; ahora bien también pueden bajar a poco más de 50 ó 60 si su estado es sólo bueno.
Recuerde que la pieza de más alto valor es la estrella 56 seguida de la estrella 50, dependiendo de estas piezas el valor total será uno u otro para venderlas en conjunto.