Pregunta sobre moneda

Hola experto, me gustaría saber quien me podría vender una moneda de la época de calós IV, y más o menos que precios tienen

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué desea comprar una moneda de Carlos IV?
En caso afirmativo o en el caso que desee vender lo primero es saber que tipo de pieza ya que en este periodo del reinado se acuñaron más de 1500 monedas distintas.
Hola gracias por responderme, pues mi interés es una moneda de 2 reales del año 1775 o más, y pues si podrías asesorarme de cuanto cuesta una de esa clase, gracias por tu atención