Diferentes monedas en mi colección de las que desconozco el valor económico

Hola
Tengo varias monedas y me gustaría saber el valor que pueden tener:
* una moneda de 1 peseta de la republica española de 1937
* una moneda de 1 peseta consejo de asturias de 1937
* una moneda de Alfonso II de 10 centimos de 1879
* una moneda 25 centimos republica española 1934
* una moneda que es francesa que pone commerce industrie 1928 y por detras 50 centimes chambres de commerce de france.
* una moneda de 25 centimos que pone españa una grande libre 1937 II año triunfal.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Valorar monedas sin verlas es muy aventurado y con un gran margen de error, aún así le haré llegar un precio medio de sus monedas suponiendo un grado de conservación bueno.
* una moneda de 1 peseta de la republica española de 1937 (1 - 2 euros)
* una moneda de 1 peseta consejo de asturias de 1937 (7 - 12 euros)
* una moneda de Alfonso II de 10 centimos de 1879 (1 - 2 euros)
* una moneda 25 centimos republica española 1934 (1 - 2 euros)
* una moneda que es francesa que pone commerce industrie 1928 y por detras 50 centimes chambres de commerce de france. (¿?)
* una moneda de 25 centimos que pone españa una grande libre 1937 II año triunfal. (1 - 2 euros)