Es mejor

Es mejor que me dees tu correo así podemos hablar más rapido

1 respuesta

Respuesta
No puedo compártela entonces lo siento eres menor de edad yo tengo 20 años ... por cierto no se porque me das mala puntuación cuando estoy intentando llegar a un acuerdo muy generoso, el pago se haría por cuenta bancaria pero no puedo tratar contigo al ser menor de edad, lo siento, cuando cumplas 18 llamame y puede que te la compre si todavía me interesa, aunque de momento guardala es una autentica pieza de coleccionista
Nunca te he puntuado bajo casi siempre con 5 estrellas, de aquí 6 años puede que lleguemos a un acuerdo xd, ¿pero cómo podre contactar-me contigo?, me tienes que dar tu correo, ¿i otra cosa esta moneda es de oro?