Valor de moneda de plata 100 pesetas 1966

Desearía conocer el valor de una moneda de plata de 100 pesetas de 1966. En las estrellas que hay al lado de 1966 pone los siguientes números 19 (1966) 66.
Asimismo me gustaría cononcer el valor de una moneda de 5 pesetas de 1949
Respuesta
Las 100 pelas su valor es dependiendo siempre del estado suele valer 10 euros
y el duro que sera del tamaño de las 100 pelas también dependiendo siempre del estado estará sobre 9 euros
no los vendas coleccionalos no es el valor sino su significado histórico