Moneda antigua

Hola tengo una moneda antigua de 1880-1980 es de el centennial anniversary en nogalez arizona y tiene una descripcion en ingles k dise asi: this coin is good for one dollar in trade at cooperating businesses in nogales,arizona trough march 31 of 1981.
es es lo k dise kisiera saber su balor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdóname pero no entiendo mucho de monedas antiguas. Este sitio quería ser una ayuda para hacer regalos, encontrar lo más acertado...
Mira de medallas americanas yo cuando me sale alguna me paso por esta web, está bastante bien sobre el tema.
http://www.usmint.gov/index.cfm?flash=yes