Quisiera saber cuanto valen estas 4 monedas mexicanas

Quisiera saber si estas monedas valen algo son mexicanas: una es de 50 cts del año 1950, otra es de 25 cts del año 1950, otra es de 10 cts del año 1946 y otra es de 10 cts del año 1936. Quisiera saber si valen algo pues mi tía me trae loca preguntándome si valen algo.
Gracias.
Respuesta
La de 50 centavos 10 pesos la de 25 centavos 5 pesos
Y las de níquel por kilo
Muchas gracias, por fin voy a poder decirle algo, aunque creo que le va a dar el soponcio, jaja ella creía que valían más, pero de verdad muchísimas gracias.