Dificutades con moneda

Buenas tardes, mi pregunta es sobre una moneda mexicana de 10 pesos de 1912 en cobre con un busto de un dios posiblemente marte y la palabra libertad en la misma cara, en la parte posterior águila de frente y estados unidos mexicanos posiblemente fue utilizada como medalla tiene pequeño orificio en parte superior.Me gustaría saber si existen más ya que no la encuentro en ningún catalogo y si tiene algún valor. Espero que mi pregunta no le cause muchas molestias gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si me mandas la imágenes a [email protected] le puedo dar más informacioon