Moneda villa de sombrerete

He abquirido una pieza de cobre, de una modulación de dos reales (costel grueso) de cobre, en un estado de M.B.C, pero no encuentro donde clasificarla, aunque es del periodo de fernando VII, en anverso hay la ley (DE LA VILLA)Y el reverso(DE SOMBRERETE), NOY HAY AÑO, ESO SI, SE QUE PERTENECE A ZACATECAS,¿habría posibilidad de darme más información sobre tal pieza? Se lo agradecería mucho, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes mandame la imagen y te doy más información...
[email protected]
Acabo de abquirir dos piezas de oro de 25 pesetas (alfonso XII )lo más curioso es que son datadas en el 1890(*90) y 1891(*91), cuando su reinado, llego a su fin en 1884, no están catalogadas y he mirado en reacuñaciones y tampoco existen, de oro si que son, pero claro, esta fecha ya estaba alfonso XIII, reinando, ¿sabría usted algo al referente de estas dos piezas?
No tienes idea de las fantasías que hacen los falsificadores. Procura comprara monedas con gente acreditada
Ha sido una compra laid, por ello estoy tranquilo, pero son tan exactas a las originales que se diría esta reacuñada, de todas maneras, gracias por tu ayuda, saludos