Una Categoría propia

Hola, estoy promoviendo una subcategoría de Arte y Ocio que se llame "Modelismo General", para que todos aquellos que tenemos algún gusto, vinculo o lo que sea, con el modelismo ya sea naval, aéreo, terrestre, de maqueta de radiocontrol o lo que sea, nos movamos en el mismo sitio. He visto que las preguntas de modelismo se están trabajando en grupos desordenados por todo el sitio web de Todoexpertos, así que te invito a que visites la categoría de Arte y Ocio y votes por la subcategoría que se llama "Modelismo General" para que nos den un espacio a los entusiastas del modelismo en este web! Gracias y disculpame si te he sido incómodo con mi propuesta, es algo que nos vendría bien a todos! Tan solo no me califiques negativamente, si no te interesa mi propuesta por favor ignorala... Gracias!
Alberto
Respuesta
Ok, estoy de acuerdo, podes contar conmigo.
Gracias por tu interés, pero desafortunadamente no se puede acceder al sitio donde se vota por la nueva categoría, así que tendré que hablar con el administrador de TodoExpertos para que lo solucione, sin embargo, espero poder contar con tu valiosa contribución en los asuntos del modelismo, y si en algo puedo ayudarte pues espero tener los medios para hacerlo. Nuevamente gracias.