Reloj de bolsillo antiguo

Buenos días.
¿Dispongo de un reloj de bolsillo?SYSTEME ROSKPF PATENT 1ª" del que desconozco el año de fabricación. El reloj parece funcionar pero se encuentra en mal estado de conservación.
Me gustaría saber si merece la pena repararlo.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una imitación del roskof, es decir un reloj con el sistema roskof. Aconsejo lo de siempre, si le satisface el reloj y el presupuesto le parece en función a sus ingresos, hágalo, por otra parte antes de gastarse mucho dinero dese una vuelta por los anticuarios de la zona y seguro que al mismo precio encontrará una pieza que además tendrá garantía.