Monedas

Tengo monedas que mi padre colecconaba y desearía saber como puedo hacer para conocer su valor ya que tengo intención de venderlas.
Un saludo y gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Para vender las monedas que comentas la mejor opción es que te dirijas a una tienda de numismática. Allí te las pueden tasar y además comprártelas.
Otra opción es buscarte un catálogo de monedas, y así orientarte sobre su precio.
Yo te recomendaría que primero mirases esos catálogos para que así cuando te dirijas a la tienda de numismática sepas con certeza si el precio que te dan es razonable.
Si son monedas de peseta tal vez a mi puedan interesarme, ya que soy coleccionista.