Compra de maquetas

Hola, muchas gracias por tu atención por anticipado. Me gustaría saber si me puedes guiar sobre sitios interesantes, y económicos (a poder ser) donde comprar maquetas de motor para construir (preferiblemente coches o helicópteros), ya sea en la red o en la zona de Asturias o Cantabria si conoces. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deduzco de tu pregunta es que quieres empezar con el aeromodelismo o automodelismo radiocontrolado, un consejo si quieres empezar en esto es que empieces con modelos de "sport" es decir, modelos que no imitan (relativamente) a los reales por que las maquetas son más difíciles de encontrar, más caras, y si te las haces tu, mucho más jodidas (con perdón, pero así son las cosas) de hacer.
Lo mejor que puedes hacer es dirigirte al club de aeromodelismo/automodelismo más cercano, que seguro que te ayudan más y mejor que yo, sobretodo en lo que a donde comprar se refiere.