Invertir

Hola:
Deseo invertir en sellos, dispongo de unos 100 o 200 euros mensuales para hacerlo. ¿Puedo obtener buenos resultados a corto plazo? ¿Qué consejos me puedes dar? ¿Cuánto se puede llegar a ganar? ¿Hay muchos riesgos?. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Para invertir en sellos se precisan amplios conocimientos en el campo de la Filatelia, por ejemplo, el tema, país, época, etc., con más perspectivas de revaloración. Has de tener en cuenta, que la Filatelia es siempre una inversión a medio y largo plazo. En cambio lo que tu deseas en un negocio, o sea comprar para luego vender, lo cual es más fácil, te diriges al mercadillo de tu ciudad, miras que es lo que más se vende o solicitan los clientes, compras un lote importante en cualquier subasta y te dedicas a venderlo al detall, y aquí tienen un fácil negocio.
Si desean conocer subastas visita www.subastas.com o ir-a.net/subasta .
Respuesta
Lo siento por tardar tanto en responder pero es que tenia el correo estropeado y no podía leer mis mensajes. Yo tengo una colección y es muy rentable. En primer lugar con 5000 pts al mes tienes de sobra. No hay riesgos, ya que o los puedes vender cuando tengan + valor o darlos en herencia que así quedas bien. Si los seloos los guardas durante 20 o 25 años, (casi imposible) Padris llegar a ganar el 150% de lo que has invertido. Yo te diría que invirtieras, es un buen negocio, no hay prisasy si quieres los vendes, recoges tu dinero y ya está. Yo los cambio los que tengo repetidos en un mercadillo.
¿Piensas igual de la numismática? Es que he guardado euromonederos y monedas de 12 euros. ¿Dónde conviene comprar?. Perdona por las molestias.
thanks
Yo suelo comprar en mercadillos. También tengo colección de monedas, (no se como pero tengo de todo)
Si me pides alguna localizare si la tengo y si te la puedo dar, es que, me quiero deshacer de ellas, me quedaré con las mejores, porque las no importantes son un incordio. Bueno, si me das tu dirección hablamos si tienes hotmail o te envío mensajes que sino por aquí es mucho lio. Bueno, pues eso que si quieros y yo las tengo te las doy por un precio razonable, ¿20.000? Jajajaja, es broma. Hasta tu respuesta