Comprar máquinas en USA

Queridísimo gurú:
Después de un montón de años de abandono del modelismo ferroviario me he propuesto acabar de montar mi toporama con piezas sacadas de subastas. Mi pregunta es que pasa con las maquinas de roco o minitrix compradas en usa. Debido a que la corriente eléctrica es distinta. ¿Afecta eso a este tipo de maquinas?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las locomotoras dependen de un regulador o controlador.
Este tipo de artefacto es el que regula su velocidad y es el que hay que controlar que funcione a 110 o 200 v.