Monedas

Hola:
Tengo dos monedas de las cuales no conozco su origen (Ni geográfico ni temporal) y me gustaría conocerlo.
Tengo fotos para las cuales necesitaría una dirección de email a la cual mandarlas.
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias,
Martin

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero pedirte disculpas por la tardanza, pero he tenido un problema familiar, que me ha tenido apartado de la informática durante un largo tiempo.
Con mucho gusto intentaré identificártelas. Mi dirección de correo es [email protected]
Tras enviarme las fotos, devuélveme este mensaje, para poder mandarte la respuesta.