Billetes de 100 pesetas de 1970

Hace unos días aparecieron por casa 16 billetes nuevos de 100 pesetas de 1970. Quería saber qué valor pueden tener actualmente.
Respuesta

Tengo dos billetes de 100pts de 1070 rfa 4g0393032 por favor que precio tiene cada billete isi esta interesado en comprarlos silos compra por supuesto atentamente un saludo gracias espero su respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Respondiendo a su pregunta, debo indicarle que depende de que serie sean, si son Madrid Sin serie, o son Madrid Serie A, y por supuesto del propio estado y conservación de los billetes . Los billetes de 100 pesetas de la emisión de noviembre de 1970, de Madrid Serie A, si estuvieran en perfecta conservación, ¿podrían valer en torno a los 1 - 1,50?, si estos estuviesen perfectos y sin circular, ¿podrían alcanzar un máximo de 3? . Si estuvieran muy circulados, su valor sería ínfimo y más le interesaría cambiarlos en el Banco de España por euros .
Si por el contrario son Madrid Sin Serie, si tuvieran buena conservación, podrían estar sobre 5-¿6?, si su conservación fuese excelente, ¿rondarían los 20? . Y si estuvieran sin circular, es decir, perfectos, podrían alcanzar los 40-¿45?.
Espero haberle aclarado sus dudas.
[email protected]