Valoración de moneda

Agradezco la valoración de la siguiente moneda: moneda conmemorativa totalmente nueva de CANADÁ de 200 dólares en oro "cabaña azucarera", con un tiraje de 25.000 uds a nivel mundial. La compré en el 95, sé por cuanto la compré, pero quiero saber su revalorización para venderla en la actualidad. Agradecido de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Decís "Cabaña azucarera" pero con ese cuño no hay nada, decís que la com, praste en el año 1995, pero no decís de que año es la moneda.
Te paso la siguiente información sobre monedas acuñadas por canadá en 200 dolares de oro.
1990 Canada Flag Silver Jubilee 195.00 dolares.
1991 Hockey 225.00 dolares.
1992 Niagara Falls 245.00 dolares
1993 Monted Police 210.00 dolares
1994 Anne of green gables 220.00 dolares
Y 1995 Maple Syrup Production 235.00 dolares
Estos precios son numismaticamente hablando, las monedas de oro, también cotizan por su valor en el metal.
Habría que ver, a cuanto cotizaba el oro en su momento y a cuanto lo hace ahora.