Como hacer agua de cebada

¿Alguien me podría decir como hacer el agua de cebada y donde conmpro los igradientes?
Respuesta
Espero que te sirva esta receta:
Para elaborar un litro de agua de cebada necesitas:
-4 tazas de agua
-1/2 taza de cebada en grano
-1 cucharada sopera de azúcar de caña
-Canela
-Piel de limón
(La canela y el limón si quieres lo puedes omitir, le dan sabor y olor muy rico, pero va sobre gustos)
En una cacerola debes poner el agua a hervir y cuando este en ebullición, añadir la cebada y dejar cocer durante 45 minutos a fuego lento.
Al terminar la cocción, cuelas la cebada, la separas del agua y le añades el azúcar removiendo bien.
Como opción por si te gusta, le puedes agregar la rodaja de limón o una rama de canela.
Debe servirse fría y es muy útil para cortar diarreas o para personas que sufren deshidratación.
La cebada en grano la puedes escontar en cualquier herbolario o tienda de dietética y el resto de ingredientes pues en un supermercado.