Enchilada

Hola, me urge una consulta, para este fin de semana, he prometido hacer enchiladas, pero no se exactamente los ingredientes, se que lleva pollo, queso, tortitas, no se que salsa y no sé nada más, te agradecería me sacaras del aprieto para este fin de semana, ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Ingredientes para 12 pers
12 tortillas de maíz
8 cuch de manteca de puerco
2 pza pechugas de pollo cocidas y desmenuzadas
1 taza de salsa verde
100 gms de queso chihuahua
1/2 taza de crema espesa
Procedimiento:
Pase las tortillas por la manteca caliente hasta que se ablanden, escúrrelas bien, rellenelas con un poco de pollo, enróllelas como un taco y póngalas en un platón engrasado, caliente en un horno de microondas por un minuto, o en horno convencional tapadas con un papel aluminio, y luego bañelos con la salsa verde, crema y vuelva a calentar para derretir el queso, se puede acompañar con frijoles refritos y totopos
para la salsa verde:
6 tomates verdes sin cascara
1 cuch. De cebolla picada
1 cuch de aceite
1 cucharadita de vinagre bco
Orégano
Sal y pimienta
Procedimiento:
Poner a cocer lo tomates en agua. Cuando estén cocidos, molerlos en la licuadora, junto con la cebolla, el aceite, el vinagre, el orégano y la sal y pimienta