¿Se puede considerar el silencio un efecto en desuso dentro del cine?

Hola amigo, me gustaría conocer tu opinión de nuevo! Eres genial!
Crees que el silencio se podría
¿Considerar cómo otro efecto más que últimamente está es
desuso en el cine?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Un placer responderte siempre!. Bueno, yo creo que: DEFINITIVAMENTE el silencio podría ser considerado como efecto!. Y si, lamentablemente lo tienen muy olvidado. El silencio me parece una herramienta muy interesante en el cine, invita al espectador a 'suponer' algunos misterios de la película, alimenta la imaginación de la gente. ¿Cuántas escenas han quedado de lo mejor sin la necesidad de un dialogo?. Aunque, claro, creo se debe usar en el momento y la forma adecuados para no hacer la película tediosa. Hace realmente 'poderosa' la transmisión de un mensaje con imágenes y las imágenes dicen más que mil palabras... Espero que te sirva de algo mi opinión. Bye amiga!
-Elikzir-