Intercambio de opiniones

Hola,
Leyendo lo que pones sobre ti me siento algo identificado y te quisiera preguntar según tu cuales son las mejores películas que has visto, se que es una pregunta difícil si lo piensas bien, ya que cada una es distinta, yo te daré las mías que me vienen ahora sin pensarlo demasiado:
Reservoir dogs
True romance (Amor a quemarropa)
Young gun (Arma joven).
Pulp fiction
Gladiator
Snatch, cerdos y diamantes
Abierto hasta el amanecer I
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a desde luego las actuales mejores para mi que he visto sin pensar demasiado son:
Intacto(te la recomiendo)
Arma joven(igual que tu)
Abierto hasta el amanecer(igual que tu)
Pero también me atraen muchísimo películas de hace más tiempo como...
Con faldas y a lo loco
La ventana indiscreta
Con la muerte en los talones
El apartamento.
En fin la verdad es que soy un gran fan de hitchkok y de billy wilder.