¿Cuál es el titulo de una película parecido a la naranja mecánica o a taxi driver?

Espero que alguien recuerde algo por muy vago que fuese. Se trata de una película relaciona con el genero de Taxi Driver y La Naranja Mecánica y su titulo era algo de fire (fuego) y un número. También recuerdo un poco del cartel, era algo ochentero había una chica rubia y otros rostros, ya de hombres. Lo dicho, sé que no es mucha información pero no recuerdo mucho más.

2 Respuestas

Respuesta

Calles de Fuego posiblemente sea esa... También puede ser Amor a Quemarropa...

Respuesta
La verdad es que no sé de que película se trata, pero he intentado buscarla en IMDB y hay una que coincide en las dos apartados con tu descripción, titulo, caratula y, en cierto grado, también en argumento. El titulo original es, Pyro... The thing without a face, y en Español "Fuego" a secas, el problema es que data de 1963 y si eres treintañero es difícil que sea la que buscas
http://www.imdb.com/title/tt0057082
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7851
Recuerdo una peli ochentera popular llamada, "Calles de fuego", también es difícil que se trate de esa. Si mi contestación bloquea que otro compañero pueda contestarte, vuelve a preguntar en un nuevo hilo. Suerte con la búsqueda.
Gracias!
Pyro... The thing without a face tiene una estética muy parecida pero creo que seguiré bsucando, igualmente gracias, quizá así me acerca más a la que busco.
Saludos
Lo siento, por mi parte no logro encontrarla :( ¿te sería posible añadir más datos?, por ejemplo el dibujo básico del argumento, si el prota era un hombre y había líos de faldas, o el tipo de ambientación.
"Streets of Fire", no coincide en la carátula pero sí en el argumento,
http://javieralcina.blogspot.com/2010/09/un-fabula-de-rock-and-roll.html
Continua la búsqueda.
Gracias de nuevo!
Veré Streets of fire, que como dices, el argumento es muy parecido y tal vez viéndola, la recuerdo. También trataré de ver las otras dos que me dijiste, ya que pueden ser de la misma temática. Y otra vez gracias por todo!!
Un Saludo.