Película.. Sin titulo.. : (

Escribia para pedir si me podriais decir el nombre de uan pelicula.. Sk n om akurdo mi memoria s menor k la de un pez :( .
En fin no me acuerdo de como se llamaba la película solo me suena que era algo de creciendo con.. O aprendiendo con.. Y que iba de una adolescente que era así gotika y la metían a trabajar en una tienda de ropa y tal i no m akurod de más :(.
Me dijeron que era muy buena y quería saber si sabíais el titulo ya se que no e dicho mucha información epor es solo lo único que se :S . Aunque no lo sepáis seguro mandame lo que kreais que pueda ser
Respuesta
Creo que la película a la que te refieres se llama "Educando a J.", y es del año 2002. Su titulo original es "My First Mister".
La protagonizaba Leelee Sobieski, interpretando a una joven "gótica" que empezaba a trabajar en una tienda de ropa con un cincuentón (Albert Brooks). "Educando a J." estaba dirigida por Christine Lahti.
ES verdad!:B!
No sabes cuanto te lo agradezkooo muxixiiiimas gracias :P!
LA verdad es que yo m estoy intentando hacer experta en música en especial de rok de ahora y tambin de algunos grupos más antiguos de los 90 y antes si algún día tienes curiosidad por algo relacionado mandame ut pregunta y intentare contestarla!
Otra vez muchas gracias un abrazo!