Bso REWIND

Hola, llevo buscando desde hace tiempo el nombre de una canción que aparece en la película española Rewind, es la canción final. Si alguien pudiese decirme cual es el nombre estaría muy agradecido. Atentamente kalypolo

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que esta difícil, he estado buscando y creo que puede ser esta:
-La riva bianca, la riva nera. De Iva Zanicchi.
Espero sinceramente que sea esta la que buscas, si no es así, ponte en contacto conmigo e intentaremos encontarla. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.