Explosiones

Hola vhirpirotec es que con unos amigos hacemos pelis i eso i me gustaría saber como hacer explosiones del tamaño de un niño más o menos, que no sea muy grande ni muy pequeña. Ha y otra cosa como se hacen los vidrios aquellos que se rompen con facilidad, aquellos que creo que son de azúcar o...
Gracias muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
David1992 trato de no responder con preguntas pero me veo en la obligación de preguntarte si has trabajado antes con PIROTECNIA...
Con respecto a lo del vidrio he probado hacerlo de azúcar, pero no me convencen los resultados, estoy probando una fórmula nueva con silicato de sodio, por ahora las pruebas son prometedoras.
Respóndeme así podre ser más amplio en mi respuesta.
Víctor - VHR
Gracias, no he trabajado con pirotencia, pero me gustaría saber com hacer una explosión de cine ya que mi hermano me ayuda con todo y ya que tiene 19 años y el se encarga de que no pase nada que la explosión sea de tamaño de un mina antipersona pero que n cause daño.
Espero t respuesta del vidrio, si puede ser respóndame pronto porque este lunes por la tarde tendría que necessitar la respuesta.
Gracias por todo y hasta pronto.