De vuelta

Hola soy yo de vuelta. Tengo 2 preguntas para hacerte:
1) Yo me quiero comprar una placa sintonizadora de tv, pero ¿al pasar el vhs a la pc se pierde mucho la calidad de imagen?
2) Donde puedo descargar algún programa que me permita editar el video, ponerle objetos 3d, efectos especiales, etc. Pero que sea gratis o fácil crackearlo, porque ya he intentado bajar el combustión de la página de discreet pero es un demo, también intente con el emule, pero no logro bajarlo ya que se desconecta, o baja de a 1kb.

1 Respuesta

Respuesta
1) Se pierde calidad, pero no mucha.
2) Pues están el virtual dub para editar el video, el adobe premiere para meter cosillas a los videos. El combustión yo lo tengo perfectamente crackeado y me lo baje del kaaza, sin problemas... eso si, me tardo bastante pero el combustión merece la pena.