Hola

Me gustaría saber como hacer que un video se desintonize como si fuera un televisor, o cosa similar con la típicas rayas horizontales, etc. Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Bueno para empezar estaría bien saber con que programas trabajas. Hay toda una serie de plugins para programas como el AfterFx, el Ávido o el Combustión para conseguir efectos de todo tipo. Con los plugins del Cinelook o el FilmFx puedes aplicar texturas y filtros diferentes para modificar la imagen y amoldarla a tu gusto. De todas formas no se si hay una plantilla ya creada para elñ efecto que estas buscando, creo que deberás usar una mezcla de técnicas diferentes.
Respuesta
Aunque parece sencillo, no lo es tanto.
Una forma sería que al pasarlo de una cinta a otra le cambiaras la frecuencia de entrada, o desconectaras el cable para que se quedara sin señal, o simplemente apagar la cámara
También puedes grabar algo de niebla para introducirsela al video.
Algunos programas de edición de video hacen ese efecto automáticamente