Sangre de lo más real posible

Hola,
quisiera saber como puedo crear sangre de lo más real que se pueda, no solo en color sino también en textura, con materiales comunes, he escuchado algo sobre hacerla con glicerina pero pues no lo he intentado. Aún así me gustaría una fórmula para crear sangre que se pueda aplicar dentro de la boca sin que manche los dientes.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un montón de fórmulas, y todas son buenas. La mejor, es la que tengas los ingredientes más a mano.
Para estas cosas he usado una mezcla de sirope de fresa y de caramelo (de color negro). Con esto tenemos un rojo oscuro muy creíble. Si te parece muy espeso, un poco de agua, será la solución.
Para un disparo, en el que trozos de cuerpo quedan pegados en una pared, se puede añadir también algo de confitura o mermelada de arándanos, fresa...
Para la fórmula que dices, la glicerina ya da el aspecto denso de la sangre. El color lo tienes que conseguir con tinte rojo de pastelería.
Con este tinte, siempre en polvo. Un poco de agua, y cola en polvo de enpapelar paredes, puedes conseguir una sangre estupenda con coágulos.
Todas estas fórmulas, están probadas y quedan muy bien en cámara. No hay que complicarse buscando materiales inaccesibles, si disponemos de ellos en casa.