La gel foam

Si es utilizada la gel para realizar mascaras en la cara se notaria la diferncai entre la gel y la piel y si tendría algún relieve que la delatara. También si al colocarla al aire libre al sol, agua durante varios días perdería su color o dañarse.
Látexgum: es un pegamento que al estar al contacto con la piel tendría duración al estar puesta en el rostro y cuanto tiempo duraría pegada. Los matriales que acabo de mencionar son costosos y donde se podrían encontrá vivo en cali colombia gracias.
Respuesta
Como te he dicha antes, creo que lo mejor será que mires unos videos de you tuve, ya que veo que vas dando palos de ciego.
Cuando tengas los conceptos un poco más claros, hazmeló saber.
Suerte.