Como hago una herida en la frente

Hola me podtrias decir por favotr como se hace una herida en la frente de alguien y como se hace la sangre ficticia, estoy haciendo un largometraje y necesito hacer una escena así. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que para no complicarte la vida, en este caso deberías usar carne artificial para modelar la herida sobre la piel, y sirope de caramelo y de fresa para la sangre. Mezcla los dos hasta conseguir el tono de sangre que te guste.
Si necesitas aclaraciones, no dudes en preguntar de nuevo.