Cámara

Hola, estoy pensando en comprar una cámara de video para gravar a mis hijos etc...
Pero no se cual comprar, si una con disco duro o DVD etc... Si me puedes aconsejar.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la de disco duro, siempre y cuando el espacio sea mayor o igual a 20 gb, ya que andar comprando y cargando dvd todoeltiempo es muy tedioso, con la filmadora a disco duro tu elejiras lo que en realdiad quieres guardar y lo puedes grabar en un dvd
Gracias, Me podrías recomendar algunas marcas y modelos de cámaras
Poción 1:
SONY Videocámara Alta Definición HDR-SR10 con disco duro 40Gb es muy buena pues graba en hd high definition, su precio oscila en los 700 a 800 usd
opción 2:
Video cámara sony handycam disco duro
DE 30 GB DCR-SR62 por los 600 usd
Opción 3:
JVC Videocámara Everio GZ-MG155, DISCO DURO INTERNO DE 30 GB, TE PERMITIRA GRABAR ALREDEDOR DE 37 HORAS SEGUIDAS con una definicon standar su precio es de 400 usd mas o menos
pot mi parte compraria la opcion uno pero depnde de tu presupuesto y aque esta camara es hd la definicone s muy buena es una de las primeras handycams conesat resolucion
espero que te sirva de ayuda saludos