Harry Potter

Hola de nuevo expertos. Quisiera saber como puedo hacer el efecto de los hechizos que aparecen en las películas de Harry Potter. En si son rayos de luz de colores con algo de ruido pero no se como se hacen. No les pido un 100% de profesionalismo pero me gustaría algo bastante acertado. Desde ya muchísimas Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que obtener la captura, y pasarla a algún programa de efectos cómo el after affects o el combustión (te sugiero el último) y agregar el efecto de sistemas de partículas para crear la luz.
Luego del render lo podes pasar a tu programa de edición y agregarle los sonidos, a los que podes tomar de la película directamente.