Maquillaje especial

Hola que tal necesito ayuda, estoy haciendo un largometraje donde la actriz principal luego de tantos tropiezos su imagen se ve deteriorada, quisiera saber como logro un efecto marchito en su rostro, ademas que deseo que se le vean los ojos hinchados de tanto llorar por favor ayudame gracias de antemano bye .

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que tienes las bases (teóricas al menos)para realizar un maquillaje, así es que me voy directo al punto.
Para el aspecto MARCHITO te recomiendo que palpes el rostro de la actriz, así podrás distinguir las partes donde se siente hueso y donde sólo hay piel o incluso donde hay cartílago, bueno la idea de demacrar un rostro es que esas partes blanditas (alrededor de los ojos, pómulos, sienes) pierden volumen y por lo tanto hay que maquillar con colores oscuros (te recomiendo un corrector café).
Para los OJOS INCHADOS lo ideal es delinear por dentro del ojo con lápiz delineador rojo, hay que hacerlo muy tenue si no se verá artificial.
Espeor haber sido de ayuda, no olvides evaluarme... si hay dudas, no «dudes» en preguntarme.