Maquillaje

Hola
Me gustaría saber como puedo crear maquillaje para body paint algún maquillaje que dure en la piel y que sea fácil de quitar
Algo parecido a lo que hacia WES BORLAND de limp Bizkit
Como poder crear ese maquillaje con materiales que pueda conseguir fácilmente
Respuesta
Bueno como consejo siempre que te trabajes con la piel te recomiendo que utilices maquillaje hipoalergénico ya que hay materiales que pueden dañar tu piel o hasta intoxicarte.
Si tu presupuesto es corto puedes comprar una paleta de maquillaje para payaso ya sea base aceite o base agua .
En dado caso que tu presupuesto sea nulo puedes crear maquillaje con talco, aceite de bebe y pigmento vegetal